Estamos comprometidas con la corresponsabilidad y la conciliación. Para nuestras familias es importante disponer de espacios donde nuestras niñas y niños puedan aprovechar las vacaciones en un entorno co-educativo, de ocio saludable y con monitores especializados. Un respiro para las madres y un tiempo que nos permite conciliar con nuestro trabajo. Por eso, todos los años, organizamos campamentos urbanos durante las vacaciones escolares.

Nos encontraremos con una amplia programación de actividades de ocio y tiempo libre: excursiones, cine, teatro, talleres, manualidades, juegos, etc.

Si estás interesada puedes ponerte en contacto a través del teléfono 913082150 o correo electrónico: info@madresolteras.org .

La Asociación Solidaridad con Madres Solteras realiza desde el año 1996, durante el período estival (desde la última semana de junio a finales de agosto, así como en las vacaciones de Navidad) campamentos urbanos, dirigido a hijos e hijas de mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Los campamentos se desarrollan en Aluche, barrio ubicado en el sur de Madrid, perteneciente al distrito de Latina, con el que trabajamos directamente ofreciendo un 30 % de las plazas a los servicios sociales de atención primaria de esta zona.
Esta actividad se realiza motivada por la necesidad que tienen las mujeres de la asociación, de tener un espacio educativo, donde sus hijos e hijas puedan disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre.
El objetivo de estas actividades, es por un lado, cubrir las necesidades educativas de los menores, y por otro lado, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.