CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO Y DE NAVIDAD

Estamos comprometidas con la corresponsabilidad y la conciliación. Para nuestras familias es importante disponer de espacios donde nuestras niñas y niños puedan aprovechar las vacaciones en un entorno co-educativo, de ocio saludable y con monitores especializados. Un respiro para las madres y un tiempo que nos permite conciliar con nuestro trabajo. Por eso, todos los años, organizamos campamentos urbanos durante las vacaciones escolares.

Nos encontraremos con una amplia programación de actividades de ocio y tiempo libre: excursiones, cine, teatro, talleres, manualidades, juegos, etc.

La Asociación Solidaridad con Madres Solteras realiza desde el año 1996, durante el período estival (desde la última semana de junio a finales de agosto, así como en las vacaciones de Navidad) campamentos urbanos, dirigido a hijos e hijas de mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Esta actividad se realiza motivada por la necesidad que tienen las mujeres de la asociación, de tener un espacio educativo, donde sus hijos e hijas puedan disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre.
El objetivo de estas actividades, es por un lado, cubrir las necesidades educativas de los menores, y por otro lado, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.