Federación de asociaciones de madres solteras

entidades amigas

http://federacionmadresolteras.org/

La Federación de Asociaciones de Madres Solteras, es una entidad sin animo de lucro creada en 1994.

Este espacio pretende que ser una plataforma reivindicativa donde las familias monomarentales y las entidades que trabajan por mejorar su situación pueden expresarse y desde donde se pueda hacer ver la necesidad de cambio para conseguir una igualdad real dentro de las diferentes tipología de familias.

También pretende ser un espacio informativo para las familias monomarentales, donde exista un intercambio de información de las actividades que se organizan tanto en la federación, como en las entidades que la forma. Para así difundir las actividades y visualizar al colectivo y sus necesidades.

En la pagina Web, podréis encontrar documentación interesante relacionada con las familias monomarentales, estudios, escritos y las publicaciones de las jornadas que FAMS organiza anualmente trabajando diferentes situaciones en las que las familias se encuentran discriminadas.

Además existe el apartado “participa y denuncia” donde se podrá denunciar situaciones en las que las familias monomarentales se sientan discriminadas.

Esperamos que participéis con nosotras en mejorar la situación de las familias monomarentales.

Un saludo