Ser socia

 ¿Por qué ser socia o colaborador/a?

La principal razón para unirse a la Asociación ASMS es participar activamente trabajando en equipo para conseguir cambios sociales, reconocimiento de nuestras familias, igualdad de oportunidades para las familias monomarentales, para que nuestros hijos e hijas tengan los mismos derechos y oportunidades, y otras razones que irás descubriendo con tu participación.

¿Qué tengo que hacer para ser socia o colaborador/a?

Para unirte a la Asociación ASMS tienes que rellenar un formulario que te proporcionamos con tus datos. Una formalizado el formulario y el pago, haznos llegar los documentos a asms@madresolteras.org

Dichos datos son para uso exclusivo de la asociación y bajo ningún concepto serán cedidos a ninguna otra persona o entidad sin el permiso expreso del o la soci@. Además tienes que abonar una cuota anual de 24 euros.

¿Para qué sirve el dinero de la cuota anual?

ASMS es una asociación sin ánimo de lucro y la Junta Directiva desempeña sus cargos gratuitamente, según los estatutos. El dinero de las cuotas se destina a compras de materiales para las actividades e instalaciones, sufragar los gastos tales como permisos, documentación, recursos humanos, etc y a proyectos sociales.

¿Qué derechos tengo como socia o colaborador/a?

Pertenecer a la asociación supone la representación y defensa de los intereses de sus estatutos. Puedes verlos en detalle en los estatutos, dentro del apartado “QUIENES SOMOS” en www.madresolteras.org, pero uno de los principales es poder crecer con nosotr@s. Además, por ser soci@ pertenecerás a la Asamblea General, que debe participar en las más importantes decisiones de la asociación.

¿Qué recibiré al hacerme socia o colaborador/a?

Una vez dado de alta se te asignará un número de soci@. Además recibirás un carnet de socia y te beneficiaras de los descuentos o ventajas que se citan a continuación:

– Recibir información regular sobre las actividades de la asociación.

– Participar en las propuestas y decisiones en la Asamblea General de Soci@s.

-Actividades y talleres de la asociación.

Puedes consultar en nuestros estatutos el apartado de ser socia:

CAPITULO II – ESTATUTOS DE ASMS